Traducir:
AUMENTA EL VALOR DE TU CASA
ES
Traducir:
AUMENTA EL VALOR DE TU CASA
Instalamos roble natural en el suelo de este dormitorio. Este material, a pesar de no ser sintético, goza de gran resistencia y además puede ser renovado varias veces sin necesidad de camibarlo, ya que admite varios lijados que lo dejarán como nuevo.
La rachola o azulejo es un revestimiento ideal para habitaciones donde se produce mucha humedad como la cocina y sobre todo, lo baños. Esta combinación de colores clásicos haciendo contraste en blanco y negro le da un aspecto clásico y elegante a este aseo.
Los suelos de linoleo son una buena opción para habitaciones que exigen superficies duras como es la cocina. A pesar de ser una opción poco usada en hogares sino más bien en espacios públicos, este cliente nos contrató para instalarlo y creemos que acertó.
En función de la habitación en que queramos instalar nuestro nuevo suelo, elegiremos unos tonos u otros. Los colores claros dan sensación de espacio ya que son más luminosos, mientras que los oscuros otorgan calidez a la estancia.
El uso que le vayas a dar al suelo será determinante a la hora de elegir el material. No es lo mismo un piso donde vive una pareja que está todo el día fuera, que otro donde vive una familia numerosa con mascotas. Los materiales más duros son el gres y la piedra y los más frágiles los parquets.
Si nuestro baño no es demasiado grande, poner alicatado con racholas o azulejos de color claro y manteniendo el mismo modelo y color de rachola ayudará a ganar sensación de amplitud. Si el baño es alargado, usar un color más oscuro en la pared de fondo ayuda a mitigar la sensación de "tubo".