ES

Traducir:

Algunas de las reformas integrales ANNUBA

Carrer del Correu, Vilanova i G.

Carrer dels Ferres, Vilafranca P.

Carrer del Correu, Vilanova i G.

reformas integrales vilanova

Estudio - loft en Vilanova. La reforma consistió a cambiar suelos, pintura, abrir la cocina y unirla la estancia única, cambio de puerta y renovación íntegra de la cocina, manteniendo la fontanería existente.

Camí del Sol, Sitges

Carrer dels Ferres, Vilafranca P.

Carrer del Correu, Vilanova i G.

reformas integrales sitges

Apartamento de 1 habitación en Sitges. Se quitó el gotelé y se sustituyo por pintura blanco hueso, parquet de roble natural. Se eliminó un tabique para ganar espacio en la sala de estar y se instalaron baldas de almacenamiento y un mueble de obra.

Carrer dels Ferres, Vilafranca P.

Carrer dels Ferres, Vilafranca P.

Carrer dels Ferres, Vilafranca P.

reformas integrales vilafranca

Piso de 2 habitaciones, antes 3, en Vilfranca del Penedés. Se instaló un revestiminento de piedra natural en la pared del salón, suelo de haya, se incluyeron estanterías de obra y se sustituyó una de las puertas por una corredera.

Consejos ANNUBA sobre reformas integrales

consejos integrales prioridades

Hazte una lista con las prioridades

El presupuesto de tu reforma incluirá aquello que tú pidas y, además, aquello que sea necesario para su ejecución. Por ejemplo: ampliar una ventana puede implicar tener que añadir una viga a la pared. Esto significa más coste. Luego ten en cuenta tus prioridades para saber a qué renunciar si fuere necesario.

consejos integrales climatizacion

Aprovecha para mejorar la climatización

Ya que se van a acometer obras importantes puede ser el momento para instalar una tarima flotante, un suelo calefactado, climatizacíon por conductos en lugar de splits individuales o para poner ventanas con doble cristal y cámara de aire. Además de una mejora y un ahorro en tu gasto de calefacción y aire acondicionado conseguirás también mejor aislamiento acústico.


consejos integrales involucrate

Involúcrate en la ejecución

Nos nos referimos a que te pongas lo guantes y te dispongas a tirar un tabique sino a que participes con aspectos como realizar un esbozo de tu reforma, ya se encargará el aparejador de darle forma pero tus ideas son fundamentales. También es interesante que vayas viendo las obras según se van haciendo para asegurarte de que te gusta como va quedando antes del resultado final.

Solicita tu presupuesto de reforma integral

Si lo prefieres llámanos ahora al 698 550 651