AUMENTA EL VALOR DE TU CASA
AUMENTA EL VALOR DE TU CASA
Atico con terraza en el que instalaron ventanas de cristal doble PVC con tratamiento acústico, se procedió con el descubrimiento y enlucido de vigas de madera y se renovaron instalaciones y revestimientos.
Apartamento de 1 habitación en Sitges. Se quitó el gotelé y se sustituyo por pintura blanco hueso, parquet de roble natural. Se eliminó un tabique para ganar espacio en la sala de estar y se instalaron baldas de almacenamiento y un mueble de obra.
Piso de 2 habitaciones, antes 3, en Vilfranca del Penedés. Se instaló un revestiminento de piedra natural en la pared del salón, suelo de haya, se incluyeron estanterías de obra y se sustituyó una de las puertas por una corredera.
El presupuesto de tu reforma incluirá aquello que tú pidas y, además, aquello que sea necesario para su ejecución. Por ejemplo: ampliar una ventana puede implicar tener que añadir una viga a la pared. Esto significa más coste. Luego ten en cuenta tus prioridades para saber a qué renunciar si fuere necesario.
Ya que se van a acometer obras importantes puede ser el momento para instalar una tarima flotante, un suelo calefactado, climatizacíon por conductos en lugar de splits individuales o para poner ventanas con doble cristal y cámara de aire. Además de una mejora y un ahorro en tu gasto de calefacción y aire acondicionado conseguirás también mejor aislamiento acústico.
Nos nos referimos a que te pongas lo guantes y te dispongas a tirar un tabique sino a que participes con aspectos como realizar un esbozo de tu reforma, ya se encargará el aparejador de darle forma pero tus ideas son fundamentales. También es interesante que vayas viendo las obras según se van haciendo para asegurarte de que te gusta como va quedando antes del resultado final.