ES

Traducir:

Algunas de las reformas de comunidades ANNUBA

Av. Riera de la B., El Vendrell

Av. Riera de la B., El Vendrell

Av. Riera de la B., El Vendrell

image1

Los dos últimos pisos tenían manchas de humedad en techo y paredes debido a filtraciones en el terrado. El origen era un deterioro de la tela asfáltica.

Carrer de S. Magí, El Vendrell

Av. Riera de la B., El Vendrell

Av. Riera de la B., El Vendrell

image2

Este edificio antiguo tenía los escalones resquebrajados causando peligro a los usuarios. Se saneó el forjado y se cambiaron por materiales actuales.

Av. Francesc Macia, Vilanova

Av. Riera de la B., El Vendrell

Av. Francesc Macia, Vilanova

image3

El pasamanos de esta comunidad empezaba a mostrar signos de deterioro. Se procedió a la sustitución del mismo creando nuevas fijaciones en el forjado.

Consejos ANNUBA sobre reformas de comunidades

image4

Compara presupuestos y tiempos

Antes de decidirte solicita presupuestos a varios profesionales. Asegúrate además de que el presupuesto que te presenten te den un calendarío aproximado de ejecución de la obra, sobre todo si ésta viene motivada por un aviso de sanción de tu ayuntamiento por mal estado de la fachada u otro motivo similar.



image5

Aprovecha la ocasión

Siempre sale más económico agrupar varios trabajos en un solo encargo. Por lo tanto, si os lo podéis permitir, aprovechad la impermeabilización del terrado para adaptar la instalación eléctrica a la normativa ITE, por ejemplo.

 

image6

Planificad los arreglos con tiempo

Para cualquier comunidad de vecinos resulta menos traumático acometer los trabajos cuando se cuenta con un fondo. Por eso es conveniente, si las circunstancias lo permiten, hacer derramas periódicas en previsión de los trabajos de mantenimiento que todo edificio requiere en un momento u otro.

Solicita tu presupuesto de reforma de comunidades

Si lo prefieres llámanos ahora al 698 550 651