ES

Traducir:

INCREMENTA EL VALOR DE TU CASA

Algunas de las reformas de cocina ANNUBA

Carrer Josep Llanza, Vilanova

Carrer Josep Llanza, Vilanova

Carrer Josep Llanza, Vilanova

reformas cocina vilanova

Este piso tenía varias habitaciones pequeñas y se aprovechó la ocasión para unirlas así como la cocina y salón, ganando considerablemente en amplitud.

Carrer Sant Bartomeu, Sitges

Carrer Josep Llanza, Vilanova

Carrer Josep Llanza, Vilanova

reformas cocina sitges

El espacio era escaso y se trataba ganar sensación de anchura y orden en un piso antiguo, para cual se empleó el blanco como color base y tonos acordes.

Carrer del Mar, El Vendrell

Carrer Josep Llanza, Vilanova

Carrer del Mar, El Vendrell

reformas cocina vendrell

Este espacio abierto permite aprovechar los metros ociosos del recibidor y ganar metros de habitabilidad que se añaden a la estancia única de la cocina americana.

Consejos ANNUBA sobre reformas de cocina

consejos reforma cocina

Aprovecha la luz natural

Si bien la cocina es un espacio de ocio y de trabajo que requiere buena iluminación directa en cocina, horno y el resto de los puntos de trabajo, la luz natural da un ambiente agradable y abierto que invita a pasar más tiempo en la estancia. Grandes ventanas y colores claros nos ayudarán a conseguirlo.


consejos reforma cocina espacio

Gana espacio de almacenamiento

Tengas una cocina amplia o más bien reducida, es bien sabido que tanto espacio de almacenamiento tengas, tanto vas a a usar. De modo que es conveniente el uso de armarios altos para ganar espacio de almacenamiento.

consejos reforma cocina muebles

Planifica la distribución de los muebles

En especial si no te sobran metros, es deseable que la ubicación de los muebles se adapte a la forma de la cocina, de manera que sea funcional, permita espacios de paso y de trabajo y tenga en cuenta otros elementos como puertas y enchufes.

Solicita tu presupuesto de reforma de cocina

Si lo prefieres llámanos ahora al 698 550 651