AUMENTA EL VALOR DE TU CASA
AUMENTA EL VALOR DE TU CASA
Esta casa pedía una reforma de cocina alargada pero un gran salón y se aprovechó la ocasión para unirlos e incluir una isla con enchufes, ganando considerablemente en amplitud y funcionalidad.
El espacio era escaso y se trataba ganar sensación de anchura y orden en un piso antiguo, para cual se empleó el blanco como color base y tonos acordes.
Este espacio abierto permite aprovechar los metros ociosos del recibidor y ganar metros de habitabilidad que se añaden a la estancia única de la cocina americana.
Si bien la cocina es un espacio de ocio y de trabajo que requiere buena iluminación directa en cocina, horno y el resto de los puntos de trabajo, la luz natural da un ambiente agradable y abierto que invita a pasar más tiempo en la estancia. Grandes ventanas y colores claros nos ayudarán a conseguirlo.
Tengas una cocina amplia o más bien reducida, es bien sabido que tanto espacio de almacenamiento tengas, tanto vas a a usar. De modo que es conveniente el uso de armarios altos para ganar espacio de almacenamiento.
En especial si no te sobran metros, es deseable que la ubicación de los muebles se adapte a la forma de la cocina, de manera que sea funcional, permita espacios de paso y de trabajo y tenga en cuenta otros elementos como puertas y enchufes.