ES

Traducir:

Algunas de las reformas de baños ANNUBA

Carrer Unió, Vilanova i G.

Carrer Unió, Vilanova i G.

Carrer Unió, Vilanova i G.

reformas baño vilanova

Este cliente quería tener sensación de amplitud por lo que usamos los recursos de grandes espejos, colores claros neutros y mamparas generosas sin visel ni marco.

Av. de la Font, Cunit

Carrer Unió, Vilanova i G.

Carrer Unió, Vilanova i G.

reformas baño cunit

Este aseo con plato de ducha es un ejemplo de lo que se puede conseguir usando el blanco en paredes. A pesar de lo reducido del espacio transmite amplitud.

Carrer del Jardí, Vilanova

Carrer Unió, Vilanova i G.

Carrer del Jardí, Vilanova

reformas baño vilanova

La combinación de colores básica da un estilo moderno a este aseo. Se buscaba también aprovechar el espacio, por lo que se optó por unos muebles con numerosos armarios.

Consejos ANNUBA sobre reformas de baños

consejos reforma baños ventilacion

Cuidado con la ventilación

Es obligatorio que lo aseos y baños tengan ventilación, pero la estancia puede que no tenga una ventana que nos permita dotarla de la misma. En estos casos se debe aprovechar la reforma para instalar sistemas de ventilación forzada. Son discretos y silenciosos por lo que no afectará a la estética ni confort del baño.

consejos reforma  baños llaves

Llaves de paso

Si nuestro baño aun no tiene una llave de paso independiente del resto de la instalación de fontanería de la casa, es interesante que se instale para así no tener que cortar todo el suministro de agua en la vivienda si hubiese una avería en el baño. De hecho hoy día son obligatorias en la obra nueva.

consejos reforma baños tuberias

Tuberías cortas

Mantener las tuberías de desagüe de ducha o bañera, lavabo, bidet y sanitiario lo más cerca posible del bajante general es más que aconsejable, puesto que te permitirá ahorrar unos euros y prevendrás el riesgo de obturación y averías. Y si estas surgen, será mucho más sencillo localizarlas y solucionarlas. 

Solicita tu presupuesto de reforma de baño

Si lo prefieres llámanos ahora al 698 550 651